ASESORÍA LABORAL EN MADRID

Experiencia acumulada que da resultados

Despacho de abogados con asesoria laboral, contable y fiscal

Cuando tienes un problema te da igual de dónde salen las herramientas para ayudarte. Por eso, en lugar de ofrecer las áreas técnicas, hemos configurado nuestra colaboración alrededor de los problemas de pesonas, autónomos , empresas y organizaciones del sector socio-sanitario. Experiencia acumulada que da resultados.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASESORANZA LEGAL S.L.P. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Asesoría Laboral en Madrid para empresas y particulares

Asesoranza Legal es una de las asesorías laborales más reputadas de Madrid. Más de 100 empresas confían en nuestros servicios de Asesoría Laboral en Madrid. Asesoramos en materia laboral a empresas, pymes, autónomos y particulares de la Comunidad de Madrid.

Además, estamos especializados en compañías del sector socio-sanitario.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en Derecho Laboral y Mercantil. Nos encargamos de ser un socio estratégico para realizar todo tipo de trámites en el área de recursos humanos de la empresa. Nuestro compromiso se basa en conseguir que nuestros clientes se dediquen a lo más importante: su negocio

Asesoría Laboral en Madrid: asesoramiento integral

En nuestra asesoría laboral en Madrid apostamos por un asesoramiento integral a nuestros clientes en materia de gestión laboral. Ofrecemos las mejores soluciones para empresas y trabajadores con los programas más avanzados en gestión.

Tendrás acceso al histórico de los contratos de tus empleados, sus nóminas y pagos que hayas realizado, pudiendo consultar el histórico de retribuciones. Tanto el trabajador como el directivo podrán realizar cambios en los datos básicos de los empleados, lo que permite agilizar los trámites y la burocracia en la empresa.

En Asesoranza Legal nos ocupamos del asesoramiento y gestión de los desplazamientos de trabajadores al extranjero, así como de la inscripción de empresas en la Seguridad Social. Facilitamos las herramientas para que la empresa funcione de manera rápida, sencilla y eficiente.

Servicios de asesoría laboral en Madrid: lo que ofrece nuestro asesoramiento laboral

  • Contratos de trabajo y prórrogas: asesoría en altas y bajas en la Seguridad Social y en el INEM.
  • Gestión de contratación.
  • Asesoramiento y asistencia a inspecciones de trabajo.
  • Nóminas y seguros sociales.
  • Relaciones Laborales de Alta Dirección.
  • Cartas de despido y liquidaciones.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Bonificaciones a la contratación.
  • Gestión de incapacidades temporales.
  • Liquidaciones trimestrales y anuales de las retenciones del IRPF a los trabajadores.
  • Certificados de retenciones del IRPF y de empresa.
  • Elaboración de síntesis de los convenios colectivos.
  • Asesoramiento y tramitación de prestaciones públicas.
  • Regímenes especiales.
  • Procedimientos Judiciales de toda índole.
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Negociación colectiva.
  • Regímenes internos.
  • Reestructuraciones empresariales.
  • Asesoramiento y asistencia a actos de conciliación, mediación y arbitraje.

EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS

Llama ahora y haremos un presupuesto a tu medida.

¿A quién van dirigidos nuestros servicios de asesoría laboral?

¿Te preocupan las contrataciones de tu empresa? ¿No sabes cómo realizar las nóminas de tus empleados? ¿Te inquietan los cambios laborales? ¿Controlas de forma correcta las vacaciones de tu equipo?

En Asesoranza Laboral conocemos bien los problemas a los que se enfrentan las pymes en su día a día y, gracias a un asesoramiento proactivo, te ayudamos a que te anticipes.

Asesoría Laboral para Autónomos

Un asesor personal y tarifas con servicios todo incluido para autónomos y emprendedores.

Nuestro objetivo es muy simple, que simplemente te olvides del papeleo y te centres en sacar el máximo rendimiento a tu negocio. Somos más que una asesoría laboral, queremos demostrarte que puedes confiar en una gestión profesional y metódica. Y que tener papeles en la cabeza sea porque quieres.

Somos conscientes de que tu tiempo es oro, así que no queremos hacerte perder ni un solo segundo. Comunícate de forma fluida con tu asesor laboral experto y accede a los documentos que necesites. La experiencia acumulada y las herramientas que ponemos a tu alcance son argumentos suficientes para que cuentes con nosotros al contratar los servicios de asesoría laboral.

Asesoría Laboral para Particulares

Los problemas laborales no son solo para las empresas. Ofrecemos un servicio de asesoría laboral para particulares. Resolvemos diariamente los problemas a los que se enfrenta un trabajador en sus relaciones laborales, ya sean por cuenta ajena o como autónomos. Te asesoramos sobre tu situación actual y la legislación laboral vigente en cada momento.

Asesoramos frente al despido, independientemente de la causa. Ofrecemos la mejor estrategia para tu defensa y nos encargamos de interponer los procedimientos judiciales que sean más adecuados para la defensa de tus intereses. Asesoramos de forma individual
o colectiva, a los trabajadores afectados por ERES o ERTES para asistirles en las negociaciones con la empresa.

Ventajas de nuestra Asesoría Laboral: ¿Por qué elegir Asesoranza?

  • Tendrás a un equipo de asesores laborales, legales y jurídicos disponible SIEMPRE, bien personalmente, por mail o por teléfono. Resolvemos tus dudas y/o consultas en menos de 24 horas.
  • Te asesoraremos en el momento de la contratación para buscar el modo más eficaz de realizarla, encargándonos de todos los trámites necesarios.
  • Te ofrecemos ser el único intermediario en los servicios complementarios que necesites. Ya sean Seguros, Protección de datos, Prevención de Riesgos laborales, Compliance, Blanqueo Capitales. Nuestra misión, ya seas una empresa, autónomo o trabajador; es que ahorres tiempo y te centres en tu negocio.
  • Te mantendremos informado en tiempo real sobre los cambios legales y jurídicos, así como las subvenciones y ayudas que puedan afectar a tu negocio.
  • Tendrás un asesoramiento jurídico especializado en la redacción y negociación de contratos de Alta Dirección, así como en impagos salariales, accidentes laborales o casos de acoso laboral.
  • Todos nuestros procedimientos están certificados por ISO y avalados con un seguro de Responsabilidad Civil.

¿Interesado?

¡Contáctanos! Te daremos toda la información necesaria

Preguntas Frecuentes Asesoría Laboral en Madrid

¿Qué es una asesoría laboral?

Es el servicio legal que se ocupa de llevar a cabo las gestiones en materia laboral de una empresa. Además incluye el asesoramiento a los directivos de estas para que cumplan con la normativa vigente en esta materia.

¿De qué se encarga el asesor laboral?

El asesor laboral es el profesional que aconseja y guía a los empresarios a tomar la mejor decisión en materia laboral. Es la figura profesional que conoce las subvenciones y bonificaciones en este ámbito, y estudia las mejores fórmulas de contratación y tipos de contratos, entre otras funciones.

¿El servicio de asesoría laboral incluye los permisos y beneficios laborales?

Sí, en Asesoranza te asesoramos sobre las formalidades y requisitos para solicitarlos.

¿La asesoría laboral también abarca las reclamaciones ante el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)?

Sí, nos encargamos de asesorarte y tramitar las pertinentes reclamaciones ante el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) sobre salarios e indemnizaciones.

Reclamaciones antes la Seguridad Social (INSS)

Nuestros servicios de asesoría laboral en Madrid para particulares incluyen la asesoría y tramitación ante cualquier solicitud de prestaciones y reclamaciones ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

¿La asesoría laboral para particulares incluye procesos de jubilación y pensión?

Sí, con nuestra asesoría laboral tendrás un trabajo de fondo con las mejores estrategias a la hora de afrontar tu jubilación. Te aconsejamos sobre las distintas alternativas para anticipar o prolongar tu vida laboral y te ayudamos a tramitar tu pensión

Somos un despacho multidisciplinar compuesto por un equipo de profesionales formado por abogados, asesores laborales y asesores fiscales.

Aviso Legal | Política de privacidad

Asesoranza Legal © Copyright 2021 · Todos los derechos reservados

Madrid: Plaza de Manuel Becerra, 15, 2ºA - 28028
Barcelona: Calle del Bruc, 7 - 08010