ASESORÍA FISCAL EN MADRID

Experiencia acumulada que da resultados

Despacho de abogados especializados en asesoría laboral, contable y fiscal

Cuando tienes un problema fiscal y no conoces como afrontarlo, debes ponerte en manos de verdaderos expertos. Por eso, en Asesoranza hemos configurado nuestras colaboraciones alrededor de los problemas de las personas, autónomos, empresas y organizaciones del sector socio-sanitario. Nuestro objetivo es ayudarte y proporcionarte ese extra que necesitas para que todo funcione mejor. Experiencia acumulada que da resultados.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ASESORANZA LEGAL S.L.P. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Asesoría Fiscal para empresas y particulares en Madrid

Asesoranza Legal es una asesoría fiscal en Madrid Centro que ofrece a empresas, Pymes y autónomos, las pautas y consejos para adaptarse mejor a la normativa tributaria vigente. Estamos en continua formación en derecho tributario para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento fiscal de máxima calidad.

Aportamos tranquilidad y seguridad jurídica a tus operaciones mercantiles y dotamos a tus procedimientos de confianza.

Nuestras tarifas de asesoría fiscal están personalizadas por y para el cliente. Puedes llamar sin compromiso. Nuestros especialistas en asesoramiento fiscal te harán una auditoría fiscal personalizada para conocer con detalle la situación fiscal.

ASESORÍA FISCAL PARA EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS

Llama ahora y haremos un presupuesto a su medida.

Asesoría Fiscal para empresas nacionales e internacionales

Estamos en el centro de Madrid y contamos con una cartera de más de 100 clientes de diferentes sectores, formada por empresas de distintos tamaños. Asesoramos en material fiscal, tanto a empresas grandes y pequeñas (pymes), como a empresas internacionales, que vayan a asentarse en España.

Podemos ayudarte con las cuentas de tu empresa, así como con la declaración de ingresos y gastos para cumplir sus obligaciones frente a la Administración Pública. También asesoramos a particulares y autónomos en cuanto a la gestión de su patrimonio personal y familiar.

Para ofrecer el mejor servicio de asesoría fiscal Madrid, disponemos de especialistas que resolverán tus dudas fiscales desde un enfoque personalizado. Te ayudamos a cumplir con la normativa vigente y analizamos la situación tributaria del entorno empresarial de tu sector.

Servicios de asesoría fiscal en Madrid: lo que ofrece nuestro asesoramiento fiscal

  • Declaraciones de impuestos tributarias (IRPF, IVA, Impuestos sobre sociedades)
  • Registros de libros contables y gestión de los mismos
  • Gestión de los impuestos trimestrales y presentación de los mismos
  • Gestión y presentación de los impuestos anuales
  • Representación ante la Agencia Tributaria
  • Asesoramiento sobre las deducciones fiscales
  • Gestión de reclamaciones con la Agencia Tributaria
  • Ayuda a empresas para gestionar carga fiscal
  • Asesoramiento en operaciones financieras
  • Asesoramiento a empresas internacional o que operan en el extranjero
  • Consultoría fiscal y legal
  • Gestiones de pagos y plazos

Asesoría Fiscal para Autónomos

Ser autónomo es una aventura en la que hay que rodearse de los mejores compañeros de viajes, si queremos tener una gestión profesional de nuestras finanzas.

Con nuestros servicios de asesoría fiscal en Madrid solo tendrás que preocuparte de sacar el máximo rendimiento a tu actividad sin enredarte en papeleos.

Y si estás empezando, también te avisaremos de subvenciones y ayudas de las que puedes beneficiarte.

Queremos ser algo así como tus propios sherpas.

Asesoría Fiscal para Particulares

Los problemas legales y fiscales no son solo para las empresas.

Rodearte de un equipo de expertos en asesoría fiscal para solucionarlos, tampoco.

Si te pierdes en los tecnicismos legales de un contrato, o no sabes cómo resolver un problema civil o laboral, vamos a ponértelo fácil: asesórate con nuestro equipo de especialistas jurídicos, deja en nuestras manos cualquier problema que te ronde la cabeza y gana en tranquilidad.

Servicios para entidades del Sector socio-sanitario

Llevamos más de una década asesorando y ayudando a la gestión de empresas en un sector que nos representa y nos inspira.

Conocemos como la palma de nuestra mano los problemas legales, fiscales o laborales a los que se enfrentan estas compañías.

Por eso seguimos una receta sencilla, de las que funcionan: un asesoramiento legal estratégico y contacto directo con los socios, para que puedas resolver (y, sobre todo, prevenir) cualquier incidencia con los mejores expertos.

Servicios en Materia de Igualdad

La igualdad en el ámbito laboral es un tema transversal, que afecta a todo tipo de empresas y cuyo incumplimiento puede generar importantes sanciones, además de un clima de trabajo poco favorable.

La igualdad no es una cuestión cosmética, sino un compromiso que atañe a toda la organización. Te ayudamos a cumplir las exigencias legales y a promover una empresa basada en la igualdad de oportunidades.

¿Por qué elegir Asesoranza? Ventajas de nuestra Asesoría Fiscal

Gracias a nuestra experiencia en materia de asesoría fiscal en numerosos sectores de actividad, y nuestra constante formación y actualización en derecho tributario, con nuestro servicio de asesoría fiscal en Madrid garantizamos la maximización del ahorro fiscal, la planificación de todas las operaciones fiscales, así como la defensa y asistencia de tus intereses ante Hacienda en el caso de una inspección.

En Asesoranza Legal contamos con abogados especialistas para ofrecerte el mejor servicio de asesoramiento fiscal en Madrid al mejor precio. Tenemos el servicio de asesoría fiscal que necesitas y que ayudará a tu empresa a tener todo al día.

Contacta con nosotros

Te daremos toda la información necesaria para que gestiones mejor tu carga fiscal

Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de asesoría fiscal en Madrid

¿Qué es una asesoría fiscal?

La asesoría fiscal está centrada en ayudar al cliente a cumplir con sus obligaciones tributarias, tanto materiales (pago de impuestos), como formales (obligaciones de información a la AEAT), asesorando en todo momento para buscar el mayor ahorro fiscal
posible, siempre dentro de la legalidad y el marco normativo vigente.

¿Cuáles son los servicios de nuestra asesoría fiscal?

Asesoramos en materia fiscal tanto a empresas grandes y pequeñas (pymes), como a empresas internacionales que vayan a asentarse en España, otros despachos profesionales, o incluso a particulares en cuanto a la gestión de su patrimonio personal y la planificación fiscal familiar.

¿Qué se hace en una asesoría fiscal?

Un asesor fiscal es un experto/a en materia tributaria que se dedica a orientar y ayudar a sus clientes en relación con las obligaciones que tienen que cumplir en materia de impuestos y contabilidad. Principalmente, prestan servicio a autónomos o a empresas.

¿Cuál es la diferencia entre una asesoría fiscal y una contable?

Para concluir podemos decir que la contabilidad financiera es utilizada para la toma de las decisiones, pero la contabilidad fiscal es la que se utiliza para que las empresas lleguen a calcular el pago de los impuestos que se debe de hacer al estado, lo cual contribuye a las obras que se realizan a la nación.

¿Cómo se obtiene el resultado fiscal de un ejercicio?

La pérdida fiscal se obtendrá de la diferencia entre los ingresos acumulables del ejercicio y las deducciones autorizadas por esta Ley, cuando el monto de estas últimas sea mayor que los ingresos.

¿Qué pasa si el resultado fiscal es negativo?

Si es negativo (los gastos son mayores que los ingresos), decimos que hay una pérdida fiscal; si es positivo (los ingresos son mayores que los gastos), entonces hablamos de utilidad fiscal.

¿Quién realiza la presentación de los documentos?

En Asesoranza Legal nos encargamos de presentar todas las declaraciones fiscales ya sean positivas, negativas o sin actividad. Nos ocupamos de todo el proceso, ya sea con nuestro certificado digital, con el del propio cliente o a través del apoderamiento.

¿Qué me puedo deducir, siendo autónomo, en IRPF?

En relación con las deducciones en IRPF, si un autónomo cumple las 3 condiciones enumeradas a continuación
a) Los gastos han de estar afectos a la actividad. En el caso de un gasto que afecte al ámbito profesional y al privado, únicamente será deducible el gasto correspondiente al porcentaje de gasto referido a la actividad.
b) Los gastos tienen que tener su correspondiente justificante (factura).
c) Los gastos tienen que estar registrados adecuadamente en los libros obligatorios.

Puede deducirse: Los consumos de explotación, los sueldos abonados a trabajadores, así como sus correspondientes seguros sociales, gastos de formación, arrendamientos, servicios de profesionales independientes, seguros, servicios bancarios, agua, telefonía, suministros, IBI, impuestos sobre actividades económicas y tasas.

Un autónomo también puede deducirse en IRPF el IVA soportado cuando no sea desgravable a través de la declaración de IVA.

No obstante lo anterior, la problemática con la que se encuentran los autónomos es que en numerosas ocasiones, es muy difícil distinguir qué parte de un gasto afecta a la actividad profesional y qué parte afecta a la vida privada, de ahí que la labor de asesoramiento es esencial.

Somos un despacho multidisciplinar compuesto por un equipo de profesionales formado por abogados, asesores laborales y asesores fiscales.

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio

Asesoranza Legal © Copyright 2021 · Todos los derechos reservados

Madrid: C. de Hermosilla, 48, 1º Derecha de - 28001
Barcelona: Calle del Bruc, 7 - 08010