+34 91 345 76 04 hola@asesoranza.es

El equipo

Queremos que sepas quiénes somos, por qué hacemos lo que hacemos y qué valores nos impulsan. Aquí van tres pistas:

Experiencia

Llevamos muchos años en esto, las canas ya empiezan a asomar y en el camino hemos aprendido algunas cosas. Sabemos qué hacer (y qué no) y cómo hacerlo.

Confianza

Siempre nos tendrás a tu lado hablando de tú a tú.
Creemos en el poder de la colaboración que impulsa los resultados.

Compromiso

No sólo estamos a tu lado, también estamos de tu lado.
Buscamos (y encontramos) el modo viable y seguro de hacer lo que tu proyecto necesita.

Un equipo multidisciplinar a tu servicio

Somos un grupo de especialistas que, por encima de todo, cree en lo que hace. Hemos batallado durante años en entornos jurídicos y empresariales, pero mantenemos intacta nuestra vocación de servicio al cliente. Nos apasiona tratar con personas porque hablar claro es siempre el mejor negocio. Prometemos ponértelo fácil.

Javier Alberti

Javier Alberti

Socio

Mónica Lancha

Mónica Lancha

Socia

Alejando Alonso

Alejando Alonso

Abogado

Nuria Rodríguez

Nuria Rodríguez

Gestora Laboral y de RRHH

Ana Alonso

Ana Alonso

Administrativo Dpto Fiscal

Patricia Miguel

Patricia Miguel

Abogada

Manuel Pérez

Manuel Pérez

Director Dpto Fiscal

Raquel Morales

Raquel Morales

Auxiliar Administrativa

Mónica Méndez

Mónica Méndez

Graduada Social

Romina Gauto

Romina Gauto

Administrativo Dpto Fiscal

Años en experiencia acumulada

Clientes que han confiado en nuestro trabajo

Profesionales

Cafés con clientes

Nuestra trayectoria

Fue en el año 2011, cuando el mundo aún capeaba la mayor crisis financiera de la historia. Los socios directores que iniciamos el proyecto lo teníamos claro: las empresas, con la tecnología como palanca, podían gestionarse mejor. Solo debían quitar el foco en lo rutinario, en lo que aporta poco valor, y centrarse en el negocio. Había una oportunidad.

Desde entonces hemos trabajado con nuestros valores como guía: vocación de servir al cliente, de estar siempre cerca de él y de su empresa, y de proporcionarle algo más que un correcto asesoramiento. Lo técnico no nos parecía suficiente.

Por eso hemos caminado (y lo seguimos haciendo) de la mano de la tecnología como herramienta facilitadora. Queríamos aprovechar todo su potencial y seguir formándonos para ofrecer siempre soluciones innovadoras.

Sin descuidar otras actividades, nos hicimos expertos en el sector social y sanitario. Un ámbito que encarnaba nuestra forma de entender el trabajo, la vocación de servicio y las relaciones personales. Durante estos años, hemos asesorado a todos los niveles a las principales empresas del sector sociosanitario.

Manteniendo siempre los valores que nos inspiraron y fieles a la metodología de trabajo que nos ha traído hasta aquí.

Te ayudamos en todo

Ofrecemos un servicio integral. Para que nos entiendas: olvídate de trámites, papeleos y plazos. Siempre tendrás a un experto disponible para que aparques las preocupaciones sobre tu empresa y te enfoques en hacerla crecer.

Soluciones innovadoras

Sí, nos gusta innovar. Nos apoyamos en la tecnología para hacértelo mucho más sencillo. Y todas las mentes de nuestro equipo caminan en la misma dirección: no hacer lo que todos ya hacen.

Somos parte del equipo del cliente

Trabajamos mano a mano contigo para hacer tus días más sencillos. ¿Cómo? A través de una comunicación fluida, un trato 100% personalizado y disponibilidad constante. Puedes contar con nosotros.

Únete a nuestro equipo

La satisfacción de los clientes es el resultado de un equipo feliz y comprometido. Lo primero no podría existir sin lo segundo. Es la medida de nuestro éxito. Por eso siempre estamos abiertos a incorporar talento que sume y que nos haga crecer.

Qué buscamos

Profesionales con los que conectar y que encajen en nuestro equipo. Que tengas un buen currículum y sólidos conocimientos jurídicos será la base. Pero además necesitamos que seas una buena persona, cercana, con espíritu innovador y que no te conformes con la primera solución que te venga a la mente.

Qué ofrecemos

Un entorno de trabajo honesto y cercano. Como seamos en la oficina define el modo en que tratamos a nuestros clientes. Te embarcarás en un despacho donde se apuesta por cultivar las relaciones entre las personas, como el puente fundamental para generar resultados.

Somos un despacho multidisciplinar compuesto por un equipo de profesionales formado por abogados, asesores laborales y asesores fiscales.

Aviso Legal | Política de privacidad

Asesoranza Legal © Copyright 2021 · Todos los derechos reservados

Madrid: Plaza de Manuel Becerra, 15, 2ºA - 28028
Barcelona: Calle del Bruc, 7 - 08010